builderall

¡3 DÍAS DE WEBINAR GRATUITO!

La efectividad del color en tus anuncios de Facebook e Instagram

Descubre cómo la IA y el Neuromarketing están transformando la creación de anuncios rentables en redes sociales. 

Recibe tu entrada por email

Fechas 1, 2 y 3 de abril de 2025
Hora: 11:11 AM (Tiempo de CDMX)

PRESENTADO POR:

Un webinar diseñado para PyMES, emprendedores, creativos y diseñadores

Objetivo del Webinar

Revelar cómo el Neuromarketing Científico y la Inteligencia Artificial Aplicada están ayudando a emprendedores y PYMES a optimizar sus anuncios con soluciones a un bajo presupuesto. 

Recibe tu entrada por email

Fechas 1, 2 y 3 de abril de 2025
Hora: 11:11 AM (Tiempo de CDMX)

Lo que aprenderás

Primer Día: La Evolución del Neuromarketing
Exploraremos cómo esta disciplina ha evolucionado con la integración de Inteligencia Artificial, optimizando la toma de decisiones en estrategias publicitarias.

 

Segundo Día: El Impacto del Color en la Intención de Compra
Aprenderás cómo los colores en Facebook e Instagram influyen en la percepción del consumidor y cómo aplicar estos conocimientos para mejorar el rendimiento de tus anuncios.

 

Tercer Día: IA Aplicada al Neuromarketing
Descubre el poder de las redes neuronales artificiales en el Neuromarketing Científico y transforma datos en estrategias irresistibles. Obtén insights precisos y accionables para conectar a un nivel más profundo con tu audiencia y multiplicar tus ventas

Si no estás usando científicamente los colores en tus redes sociales...

ESTÁS PERDIENDO ATENCIÓN

El Neuromarketing Científico Aplicado crea impacto

ESTÁS PERDIENDO VENTAS

Tu competencia seguro ya está aplicando estas soluciones

ESTÁS PERDIENDO TIEMPO

La Inteligencia Artificial democratiza el proceso creativo y de producción

Expositores

Conecta en este webinar con expertos en Neuromarketing Científico, con amplia experiencia en la conducta del consumidor.

Carlos Bernal

Médico y Doctor en Neurociencias, especialista en neuromarketing con experiencia en marcas globales de distintos sectores. Investigador, docente y conferencista internacional, dedica también parte de su carrera a la divulgación de la ciencia. 

Carlos Sosa

Mercadólogo con amplia experiencia en estrategias comerciales. Formado en la Universidad La Salle, ha trabajado en Banco Azteca y Neuromarketing, destacando por su capacidad para liderar equipos y conectar efectivamente con clientes B2B y B2C.

Sergio Sosa

Experto en neurociencias y AI, CEO de AIBrands y Socio-Director de Neuromarketing S.A. Doctorante en Comunicación, académico y conferencista internacional especializado en neurociencias aplicadas al marketing.

Francisco Acosta

Comunicador estratégico con experiencia en medios digitales, especializado en neuromarketing. Consultor que transforma la comunicación mediante insights basados en neurociencias.

Somos un think tank dedicado a democratizar el conocimiento neurocientífico y de inteligencia artificial generativa y predictiva, ayudando a pymes, emprendedores y creativos a mejorar su mercadotecnia.

Copyright © 2025- AiBrands

UBICACIÓN

Avenida Venustiano Carranza 990
San Luis Potosí, México

contacto@aibrands.com.mx
+52 5513613933

REDES SOCIALES
MENU